Tuesday, December 1, 2009

Publicado en Axxon 202 (II)

Ficción Breve (cincuenta y tres), varios autores.

Esta vez me ha tocado ilustrar un cuento bastante cortito, pero que realmente es inquietante y tiene lo que mas me gusta a mí, al acabar de leerlo uno se queda un buen rato pensando en la continuación o en las posibles ramificaciones de la historia. Me gustó mucho la verdad.
Para la ilustración aproveché mi reciente viaje a Japón para modificar una fotografía tomada desde el gobierno metropolitano de Tokyo en sibuya. No soy un profesional con el retoque fotográfico, me limité a jugar con el ajuste de color, brillo y contraste, pero el resultado ha quedado bastante "apañao".


Espero que os guste! ^___^ ! ....Ah! en el link hay un montón de relatos, por eso se llama ficciones breves, leedlos porque valen la pena!!

No comments:

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.