Thursday, April 28, 2011

Los caídos 25 publicado en NGC3660

Los caídos 25 publicado en NGC3660
Los caidos es un proyecto nacido de la mente de Magnusdragon con el soporte de la gente de ngc3660 entre otros. Esta vez he ilustrado la portada del numero 25, el especial de mitad de ciclo, la ilustracion es bastante generica y como querían portadas tipo comic utilizé la portada doble en formato "prestige" ¿os acordais? ...aquelos tiempos de zinco y forum...que nostalgia.
click en la imagen para leer el capítulo.

Nota: Es una lastima que ngc3660 se acabe, realmente debería salir mas iniciativas como esta mas que ir desapareciendo las que existen, desde aquí me agradecimiento a la gente que ha hecho posible que pase tan buenos momentos leyendo los relatos, articulos y reseñas de la web. GRACIAS ! ^___^

espero que os guste
Saludos

2 comments:

Carmen said...

bans!!! jo que tiempos, encontré tu web porque la tenía en la carpeta de favoritos almacenada en un CD de backup que tenía perdido en casa de mis padres jeje... y va y resulta que tienes blog! pues me dije.. voy a saludar...
en ese CD aun conservo el oekaki de los pajarillos cantando el asereje! jajajajaj
me ha encantado encontrarte! para favoritos que vuelves ale.
Igual ni te acuerdas pero bueno.. soy Liyah, del oekaki contest de hace mil años.... :)

bans blog said...

EEEEh que tempos aquellos!!! dibujando hasta las mil de la mañana con el ptrrrprrr del modem en la oreja XDDD, claro que me acuerdo. Me alegra volver a los favoritos, eso siempre es bueno. No vemos por internete!

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.